Creamos experiencias sorprendentes, únicas y memorables que ayuden a conseguir objetivos de marketing: emocionar a los asistentes, generar un aprendizaje, lograr preferencia hacia una marca, comunicar un atributo o promover la compra. En un evento boutique cada detalle cuenta.
¿Te has fijado en que MITÜMI lleva diéresis en la U? En un evento, los detalles marcan la diferencia y por eso creamos ideas fuera de lo normal. Porque poner una diéresis en la vida significa ser únicas, buscar algo diferente, imaginar, crear con libertad, soñar, curiosear, mirar dónde otros no miran y encontrar una solución donde no la hay.
Tapizamos eventos con ideas creativas que aplicamos al diseño, la organización y la gestión. Y siempre arreando que es gerundio.
Decidimos ser pequeñas porque es algo muy grande. Pero también porque queríamos abarcar mucho sin dejar de apretar. Los eventos son nuestro territorio natural, y contamos también con una red de expertos con los que COLABORAMOS.
En KANE&CO compartimos espacio físico y mental con Ciudadano Kane (comunicación responsable y sostenible), Hortelanos (creatividad digital con pies y cabeza) y con Elsa, eficaz y detallista.
Adrián y Gabi captan imágenes que dan la vuelta al mundo y Gorka echa cables que suenan muy bien.