Hacemos

Eventos con migaMás creativos, más sobrios. Presentaciones o promociones. Para la gente o para los medios. Pero que sean siempre experiencias únicas y memorables.
Procesos participativosDetectamos públicos, señalamos objetivos y creamos dinámicas que permitan a las personas participar y opinar sobre temas que les afectan en su vida cotidiana.
Campañas de agitación mental & socialDe esas que te hacen reflexionar; darle a las neuronas; que te arrancan una sonrisa o un gesto. Campañas y acciones que provoquen una reacción y un cambio agitando la mente de la gente.
Procesos de co-creación Diseñar o rediseñar un servicio, un producto, un proceso, una ciudad o un espacio generando ideas con clientes y ciudadanos pensando todos juntos.
Diseño centrado en personasHuman centered design, Design Thinking, Customer insight, Journey Map…. Parece difícil pero te lo explicamos: diseñar cualquier cosa (productos, servicios, equipamientos…) poniendo a las personas y a sus necesidades y anhelos en el centro.
Producción de experienciasTodo siempre on time y en su sitio para que un cliente deguste un vino, pruebe un coche o interactúe con tu marca.
Marketing relacionalLa mejor manera de relacionarte con tus clientes o tu público es hablándoles uno a uno. Ponemos el acento en el aspecto relacional para atraerlos y fidelizarlos.
Diseño gráficoSomos una boutique creativa y nos gusta que las cosas queden monas. Muy monas. Diseñamos cualquier pieza necesaria en un proyecto y también logotipos, folletos, carteles, anuncios y lo que sea.
Formación en creatividadLa creatividad, como todo en la vida, se mejora practicando. Organizamos talleres de creatividad con métodos como el CPS, Lego Serious Game u otras técnicas para destapar el tarro de las esencias que todos llevamos dentro.
Procesos de escuchaDiseñamos y articulamos procesos de escucha con consumidores, clientes o ciudadanos para detectar necesidades y prioridades y obtener información cualitativa útil para empresas e instituciones.
Método Lego Serious PlayEs una técnica que facilita el pensamiento, la comunicación y la resolución de problemas tanto en organizaciones y equipos como a nivel individual.
Living labsCreamos laboratorios vivientes en los que un cliente o ciudadano experimente con un producto, un servicio o un proceso y, mediante la observación, obtener información que nos ayude a tomar decisiones.
Método creativo CPS Es un método probado para resolver problemas o retos de forma imaginativa e innovadora.
Es una herramienta que ayuda a re-definir los problemas que se encuentran, generar ideas rompedoras y llevar a la acción esas nuevas ideas.
Creación de contenidosLos contenidos pueden tener mil y una caras. Talleres, contenidos digitales, vídeos, textos narrativos, imágenes…. Lo importante es que entretengan, diviertan o eduquen.

El rincón de las cosas cuquis